Timoneles For Kids 2019

Estamos por aquí de nuevo, para traeros nuevas imágenes de la Colección 2019 de trajes de primera comunión de niño para vuestros peques.

Dentro de la Nueva Colección seguimos manteniendo los tan favorecedores cuellos mao, pero con el traje en azul tinta, color que hemos comprobado que favorece y encanta en la misma medida a todos vuestros niños. muchísimo!

Además, hemos introducido colores más arriesgados, y a su vez en línea infantil, como el azul klein.

Este diseño os gustó tanto como a nosotros el día que lo publicamos en nuestro perfil de Facebook , muchísimas gracias por todo el cariño y los mensaje recibidos! Estamos deseando ver a vuestros peques con este modelo tan especial.

Conservamos como siempre, los cuellos de solapa, pero podéis ver que en este diseño le hemos dado un pequeño giro haciéndolo más alegre combinando el cuello con los puños de la chaqueta.

Podéis ver todos los detalles sobre este, y el resto de nuestros diseños en el apartado ALMIRANTES de nuestra web.

Ya por último, os contamos, que seguimos como no, con nuestros diseños en tono crema. Sabemos que hay a muchos de vuestros niños que les gusta mucho más vestirse de tonos claros, y ya no sólo que les guste, si no que tenemos que buscar lo que más les favorezca según su tono de piel, de pelo, personalidad… Son muchos los factores que acaban decidiendo que cuando se lo veas puesto, tu corazón diga “ESTE ES SU TRAJE”, sin darnos cuenta, cada pequeño detalle cuenta.

Infinitas gracias por visitarnos, por participar en nuestras publicaciones, contarnos qué os parecen los diseños.

¡Infinitas gracias por estar ahí!