¡Buenas noches a todos!

El otro día os preguntamos a través de nuestro perfil de Facebook si os gustaría saber más sobre nuestras americanas. La respuesta fue un sí rotundo y aquí estamos para todos vosotros, como siempre, cumpliendo vuestros deseos y resolviendo vuestras dudas.

Los nuevos diseños y las nuevas coderas nos tienen locos en el taller y ahora os vamos a explicar el por qué 🙂

La Colección 2019 viene cargada de una amplia variedad de colores y tejidos, cuidando como siempre al máximo el patronaje para que le sienten perfectas a nuestros niños.

Muchas veces, los detalles especiales y el mimo de las prendas no se aprecian a primera vista, pero no quiere decir que ese cariño al realizar cada una de las prendas, no exista. Los acabados son muy importantes para nosotros en Timoneles For Kids y nos gusta que así lo sintáis al comprar cada una de nuestras piezas de ropa.

En el caso de las americanas, existen partes que generalmente no se ven, como el interior de la solapa del cuello, el interior de la propia chaqueta… etc A nosotros nos apasiona encontrar el tejido perfecto para cada una de ellas. Ese tejido que haga juego con la americana, le de un toque actual y además, que llegado el caso, si se ve, sea pura magia!

En este caso, el interior de la americana está forrado a juego con el pañuelo, y con el color rojo del ojal de la solapa crean un equilibrio perefecto!

Además este año hemos dado un paso más allá en el maravilloso mundo de las coderas.

Veréis que dentro de la Nueva Colección de Americanas existen varias con este detalle tan especial. Un pespunte visto con un diseño cruzado que le da un toque sutil pero que no pasa desapercibido.

Nosotros realizamos gran variedad de diseños, pero cada uno de ellos puede crear infinidad de looks, todo depende del estilo que le quieran dar vuestros peques, el tipo de evento al que acudan con su americana, si necesitan llevar corbata o pajarita, o quizás llevarla un día de forma informal sólo con la camisa…

Una opción que sabemos que os encanta, y a nosotros también, es la de combinar la americana azul marino con un pantalón beige, bien sea en corto o en largo, y el toque formal de la corbata, para su Primera Comunión es una preciosidad.

Otra, en tonos más claros y un poquito más informal, pero siguiendo una línea arreglada, es la de olvidarse de la corbata, y darle más importancia a la alegría de los colores y optar por tejidos más novedosos, como el de la americana que os enseñamos a continuación, optando por combinarla con un pantalón corto.

O en la misma línea “informal”, combinando la americana, sin corbata, pero con pantalón largo y una camisa un poquito más especial, ¿os dais cuenta de que con una pequeña variación en el resto de prendas se consigue un resultado muy distinto?

Por eso estamos enamorados de nuestras americanas. Los niños las pueden llevar en gran cantidad de ocasiones, se les puede sacar muchísimo partido, son una prenda realmente especial, llena de detalles, y además… le da el toque perfecto a todos los conjuntos de nuestros peques.

¿Qué os parecen?

Contadnos si tenéis americana favorita o si vuestro niño ya tiene claro cuál será la suya.

¡¡Un abrazo de aquí al otro lado de la pantalla!!